Programa del 27 de Mayo de 2013

piedras 2Arrancamos el programa charlando con Rubén Diab, un artesano que trabaja el ónix. Oriundo de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, desde 1986 vive con su familia en La Toma, San Luis, la capital del ónix verde. Allí, una vez que conoció el oficio se dedicó de lleno, y luego creó su marca Rod Artesanías. Compartió con nosotros sobre su trabajo y sus comienzos.

Mirá en nuestro Facebook algunas de sus creaciones. También podés visitarlo el próximo fin de semana en la Feria de San Isidro, Buenos Aires. 

Nos visitó en la radio Martín Sacristán, subgerente Comercial de Provincia Microempresas, para contarnos acerca de los créditos que ofrecen a los artesanos, por montos que van desde 1500 hasta 30.000 pesos. Una muy buena posibilidad a la que se puede acceder de forma rápida y sencilla. Podés averiguar a través de este teléfono: 0800-777-7663. provincia microempresas

Escuchá la nota donde Martín nos cuenta en detalle cómo funciona este programa.

ramon fernandez 1

Palpitando los festejos por el Día del Ceramista Latinoamericano, a celebrarse el martes 28 de mayo, charlamos con el ceramista-escultor Ramón Fernández. Para sumarse a esta iniciativa, Ramón abrirá su taller y expondrá sus trabajos, también habrá música en vivo, horneadas alternativas y mucho más. Están todos invitados  a partir de las 13 en Arenales 1474, Avellaneda, Buenos Aires.

Anuncios

Un pensamiento en “Programa del 27 de Mayo de 2013

  1. Muy bueno el programa, sumamente interesante los préstamos para artesanos,Dios quiera que algunos logren reunir la documentación y los requisitos para lograrlo. Realmente los artesanos son maravillosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s