Programa del 28 de Abril de 2014

En la ciudad santafesina de Sunchales están preparando la 10º Feria Nacional de Artesanías, Manualidades y Expresiones Culturales, que este año incluirá el  1º Encuentro de Macrameros.

feria Sunchales

Conversamos con Gladis Espíndola, artesana macramera, docente, profesora de música y danzas, voluntaria social y una de las impulsoras de esta nueva propuesta, para que nos brinde detalles acerca del 1º Encuentro. “Hay muchas personas que aman el macramé y, en muchas oportunidades, he podido ver que en diferentes ferias del país permiten el ingreso de uno o dos artesanos que realizan esta técnica, por eso hemos decido ampliar la convocatoria, hacerlo para conocernos, para intercambiar técnicas y ver de qué manera seguir desarrollándonos…”

marcha de bombos

Además, uno de los grandes atractivos de la Fiesta será, sin dudas, la “Marcha de los Bombos” encabezada por el Indio Froilán.

 

Agendate la fecha: del  20 al 22 de junio. Los artesanos que quieran participar pueden escribir a artesanossunchalenses@hotmail.com

Escuchá la nota completa

1926808_621807734577197_7067001766861206619_n

Te presentamos el emprendimiento Qué te pasa Calabaza que lleva adelante Silvana desde 2010 en San Fernando, Buenos Aires. Ofrece diferentes objetos de decoración. Desde siempre pintó y dibujó, hizo la carrera de diseño, también un curso de decoración de interiores y talleres donde fue aprendiendo distintas técnicas de pintura y tejido. También brinda talleres todos los sábados, dos horas por la mañana, en San Fernando.

Escuchá la nota completa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s