Feria de Artesanías del Mercosur 2015

fam artesanias 2015

“Los turistas y los visitantes misioneros van a encontrar lo mejor de la artesanía”, señala Alicia Freaza, presidente de la Fundación Artesanías Misioneras, entidad organizadora de la 5ta edición de la Feria de Artesanías del Mercosur que tendrá seis días de exposición en Puerto Iguazú, en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú.

Contará con 126 stands con artesanía local, nacional  de las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Salta, Jujuy, Chaco, Santa Fe,  Corrientes, Entre Ríos; y presencia internacional con representantes de Perú, Brasil, Paraguay, Ecuador, Bolivia y Vietnam.

La FAM ha sido declarada  de interés turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación, y el año pasado obtuvo la certificación en Directrices de Calidad Turística para Ferias de Artesanías, otorgado por dicho Ministerio.

Este año la FAM cuenta con 20 mil pesos en premios: Premio Adquisición FAM, primer y segundo premio; Premio Adquisición del Hotel Amerian; y dos órdenes de compra del Instituto Nacional de la Yerba Mate. El jurado está integrado por la directora del MATRA, Roxana Amarilla; Esmilse Bobadilla, presidente del Instituto Paraguayo de Artesanías; un representante brasileño y un miembro de la Fundación Artesanías Misioneras.

FAM 2015, del 7 al 12 de octubre, de 16:30 a 23 horas. Entrada gratuita.

Escuchá la entrevista completa (Programa del 21 de septiembre de 2015):

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s