Barro Rodado: una exposición abierta de arte cerámico

barrorodado

El taller celebra sus 20 años con una gran muestra de docentes y alumnos

El taller de cerámica Barro Rodado cumple 20 años y los celebra con una exposición abierta de arte en cerámica. La misma se realizará el sábado 3 de diciembre (de 16 a 22) y el domingo 4 (de 15 a 21), en la Sociedad Italiana Sardi Uniti, ubicada en Méndez de Andes 844, barrio de Caballito (CABA).

“Todos los años lo hacemos. Para nosotros es un festejo muy grande poder compartir con los alumnos y las comunidad entera el trabajo de todos los días”, sostuvo Gabriela Ermel, ceramista y fundadora del taller ubicado en Floresta, durante la entrevista en Manos de Artesano.

Expositores, profesores y alumnos presentarán sus trabajos. Las obras y los productos de cerámica van a estar a la venta.

“Nuestra especialidad es formar emprendedores en cerámica. Ellos también van a  vender sus productos. Nuestro proyecto pedagógico es buscar con cada alumno sus objetivos. Por eso hay una variedad de propuestas: utilitarios, esculturas, murales, instalaciones, lámparas, etcétera”, precisó Gabriela.

El taller funciona durante todo el año, incluso en verano, cuando hay cursos intensivos de esmaltes, color y alfarería de grandes tamaños, entre otros.

“El espacio del taller fue creado especialmente para la trasmisión del arte alfarero y cerámico. Además, hacemos producción de objetos de venta y los docentes tienen un espacio como artistas plásticos”, concluyó la ceramista.

barro-rodado

+ INFO: 15-59705182 / 4566-1367 / Barro Rodado (Facebook)

Escuchá la entrevista completa (Programa del 21 de Noviembre de 2016)


Seguí MANOS DE ARTESANO en vivo todos los lunes de 12 a 13 hs. por www.arinfo.com.ar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s